Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía León, Edward Aníbal
dc.contributor.authorVega Aranda, Claudia Alicia
dc.date.accessioned2018-05-22T00:13:41Z
dc.date.available2018-05-22T00:13:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12190
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Análisis de las estrategias de marketing educativo para posicionar la I.E.P Señor de la Vida 2017”, tiene como objetivo principal determinar las estrategias de marketing educativo para posicionar la I.E.P Señor de la Vida 2017, de igual forma, analizar mencionadas estrategias de marketing educativo, identificar el posicionamiento deseado y describir el posicionamiento actual de la institución educativa. Este estudio corresponde a una investigación mixta de diseño de triangulación concurrente donde el periodo aplicativo fue de dos meses consecutivos que comprende el mes de septiembre y octubre. La recolección de datos se hizo a través de tres técnicas, entre ellas, la entrevista a la directiva del colegio que permitió determinar las estrategias de marketing educativo empleadas y describir el posicionamiento que desean conseguir. La observación, la cual se aplicó a las estrategias de marketing educativo para su respectivo análisis y, finalmente, las encuestas ejecutadas a los padres de familia que permitió identificar el posicionamiento actual del colegio. Se concluyó que la estrategia de marketing educativo empleada por la I.E.P Señor de la Vida 2017 es la estrategia de diferenciación y la estrategia competitiva de especialización.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectmarketing educativoes_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.subjectestrategias de diferenciaciónes_PE
dc.subjectservicioes_PE
dc.titleAnálisis de las estrategias de marketing educativo para posicionar la I.E.P Señor de la Vida 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess