Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPretell Chávez, Florencia Jesús
dc.contributor.advisorSilva Nieves, Daniel Santos
dc.contributor.authorRobles Vega, Carlos Edmundo
dc.date.accessioned2023-09-15T17:00:37Z
dc.date.available2023-09-15T17:00:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121962
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, titulado "Gestión escolar y habilidades socioemocionales en estudiantes de una institución educativa pública en Carabayllo, Lima 2023", se desarrolló en el marco de la línea de Investigación y gestión y Calidad Educativa, con el objetivo general de determinar la Relación entre la gestión escolar y las habilidades socioemocionales en estudiantes de una institución educativa pública en Carabayllo, Lima 2023. Se utilizaron métodos hipotético deductivos. La muestra de estudio estuvo constituida por 90 estudiantes y el instrumento utilizado para la recolección de datos fue un cuestionario compuesto por 20 ítems para medir la variable gestión escolar y 20 ítems que midieron la variable habilidades socioemocionales Utilizando el software estadístico SPSS versión 26, la correlación rho de Spearman arrojó un resultado de análisis de inferencia. El valor de 0,563 muestra que existe una relación positiva entre las variables, siendo también el sig. bilateral p=0,001<0,05, se refuta la hipótesis nula y se admite la hipótesis general. Por lo tanto, se concluye que: Existe una relación significativa entre la gestión escolar y las habilidades socioemocionales en estudiantes de una I.E pública de Carabayllo, Lima 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión escolares_PE
dc.subjectHabilidades socioemocionaleses_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.titleGestión escolar y habilidades socioemocionales en estudiantes de una institución educativa pública de Carabayllo, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni20025225
renati.advisor.dni45583032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6229-2315es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9897-9805es_PE
renati.author.dni32300565
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorSilva Nieves, Daniel Santos
renati.jurorPretell Chavez, Florencia Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess