Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias didácticas de indagación científica para el área de ciencia y tecnología en docentes de una institución educativa Catacaos, 2023
dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.advisor | Velez Sancarranco, Miguel Alberto | |
dc.contributor.author | Ancajima Sandoval, Miriam Yovany | |
dc.date.accessioned | 2023-09-15T22:00:25Z | |
dc.date.available | 2023-09-15T22:00:25Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122028 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias didácticas de indagación en el área de Ciencia y tecnología en docentes de una institución educativa. La investigación es de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo. La muestra utilizada fue de 35 docentes del nivel primaria. Para el cual se le aplicar una medición la cual será a través de la escala ordinal tipo Likert, con un cuestionario con 20 ítems que contiene cuatro niveles de respuesta tales como: siempre, casi siempre, a veces y nunca, demostrando dificultades en la aplicación de estrategias en el área de ciencia y tecnología. Los resultados obtenidos demostraron que los docentes se encuentran en un nivel bajo o muy bajo en la aplicación de estrategias para el área. Por lo tanto, se ha elaborado un módulo del área de ciencia y tecnología proponiendo estrategias. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_PE |
dc.subject | Ciencia y tecnología | es_PE |
dc.subject | Institución educativa | es_PE |
dc.title | Estrategias didácticas de indagación científica para el área de ciencia y tecnología en docentes de una institución educativa Catacaos, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.dni | 09862773 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9564-6936 | es_PE |
renati.author.dni | 02812620 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Vives Coronado, Luis Alfonso | |
renati.juror | Velez Sancarranco, Miguel Alberto | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1617]