Marketing estratégico y captación de clientes de Classic Dent, región Huánuco, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre el marketing
estratégico y la captación de clientes de Classic Dent, localizada en la región de
Huánuco, durante el periodo del 2023. La población fue infinita por lo que realizando
cálculo se tomó a 384 personas pertenecientes a la PEA, la técnica utilizada para
la obtención de datos se dio a través de un cuestionario, la cual fue elaborada
mediante un cuestionario con la escala de Likert conformada por 20 preguntas, los
resultados fueron procesados a través de método estadístico y se utilizaron el
programa de Excel y Jamovi, la metodología de investigación fue hipotético
deductivo con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada de nivel
correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal y método hipotético
deductivo. Se concluye que existe relación positiva de 0.475 (p
<0,05) entre las variables marketing estratégico y captación de clientes. De los
resultados obtenidos se planteó la propuesta de hacer uso del marketing
estratégico para captar clientes a través de diversas actividades y estrategias.
Colecciones
- Lima Norte [3837]