Show simple item record

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorCastillo Casanova, Angie Estefanny
dc.date.accessioned2023-09-18T15:05:24Z
dc.date.available2023-09-18T15:05:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122053
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre el marketing estratégico y la captación de clientes de Classic Dent, localizada en la región de Huánuco, durante el periodo del 2023. La población fue infinita por lo que realizando cálculo se tomó a 384 personas pertenecientes a la PEA, la técnica utilizada para la obtención de datos se dio a través de un cuestionario, la cual fue elaborada mediante un cuestionario con la escala de Likert conformada por 20 preguntas, los resultados fueron procesados a través de método estadístico y se utilizaron el programa de Excel y Jamovi, la metodología de investigación fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada de nivel correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal y método hipotético deductivo. Se concluye que existe relación positiva de 0.475 (p <0,05) entre las variables marketing estratégico y captación de clientes. De los resultados obtenidos se planteó la propuesta de hacer uso del marketing estratégico para captar clientes a través de diversas actividades y estrategias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercadeo estratégico,es_PE
dc.subjectAdquisición de clientees_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleMarketing estratégico y captación de clientes de Classic Dent, región Huánuco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni74151585
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJave Luna, Leonides Olenka
renati.jurorCastillon Matos, Ovidio Julian
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess