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dc.contributor.advisorFernández Saucedo, Narciso
dc.contributor.authorAlarcon Ruiz, Keylin Yanina
dc.date.accessioned2018-05-22T18:33:24Z
dc.date.available2018-05-22T18:33:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12205
dc.description.abstractSe realizó la investigación titulada “La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en Plaza Vea Puente Piedra 2017”, como objetivo general fue determinar la relación entre la Calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Para dicho estudio se utilizó la técnica de la encuesta, para su aplicación se elaboró un cuestionario de 18 preguntas dicho instrumento fue validado mediante el Juicio de Expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Para la recolección de datos se consideró una población de 600 clientes en las cuales se calculó una muestra de 234 clientes con un margen de error de 5% y un nivel de confianza de 95.se obtuvo como resultado que la Calidad del servicio y la Satisfacción del cliente tienen una correlación moderada por lo que se aceptó la hipótesis de investigación. Por lo tanto, se concluyó que la calidad de servicio, es principalmente una herramienta fundamental de apoyo y aporte a la empresa, ya que ellas permiten cumplir el desarrollo empresarial y cubrir la expectativa del cliente logrando una adecuada satisfacciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectGestión de Empresases_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en Plaza Vea Puente Piedra 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni09044632
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2528-237Xes_PE
renati.author.dni75963546
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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