Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Saucedo, Narciso
dc.contributor.authorAlva Gonzales Otoya, Margiorie
dc.date.accessioned2018-05-22T18:59:52Z
dc.date.available2018-05-22T18:59:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12208
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado, El marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017, propuso como objetivo determinar la relación del marketing digital con el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017, teniendo un tipo de investigación aplicada, con diseño no experimental, de corte transversal y un nivel de investigación, descriptivo correlacional. La población estuvo constituida por 46 clientes de la empresa, se aplicó la técnica de la encuesta y por instrumento el cuestionario conformado por 24 preguntas de escala tipo Likert, con una muestra de 46 datos, según la prueba de Shapiro Wick, se dice que las variables no tienen una normalidad. Se concluye que el marketing digital no se relaciona de manera significativa con el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017, contando con el respaldo de la prueba de Rho de Spearman. Palabras clave: marketing digital, comportamiento de compra.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectComportamiento de Compraes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleEl marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09044632
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2528-237Xes_PE
renati.author.dni73272151
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDavila Arenaza, Victor
renati.jurorDiaz Saucedo, Antonio
renati.jurorFernández Saucedo, Narcizo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess