El marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017
Fecha
2017Metadatos
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El presente trabajo de investigación titulado, El marketing digital y el
comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima
en el año 2017, propuso como objetivo determinar la relación del marketing digital
con el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en
Lima en el año 2017, teniendo un tipo de investigación aplicada, con diseño no
experimental, de corte transversal y un nivel de investigación, descriptivo
correlacional. La población estuvo constituida por 46 clientes de la empresa, se
aplicó la técnica de la encuesta y por instrumento el cuestionario conformado por
24 preguntas de escala tipo Likert, con una muestra de 46 datos, según la prueba
de Shapiro Wick, se dice que las variables no tienen una normalidad. Se concluye
que el marketing digital no se relaciona de manera significativa con el
comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima
en el año 2017, contando con el respaldo de la prueba de Rho de Spearman.
Palabras clave: marketing digital, comportamiento de compra.
Colecciones
- Lima Norte [3830]
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