Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Vergaray, Juan
dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorLopez Almeida, Mercedes Evangelina
dc.date.accessioned2023-09-18T20:39:33Z
dc.date.available2023-09-18T20:39:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122135
dc.description.abstractObjetivo: Fue determinar el Coaching Educativo y las dificultades que existen a la aplicación de las Habilidades Blandas en el desempeño de los docentes. La Metodología: Fue de tipo aplicada enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, correlacional causal; con una muestra de 123 docentes universitarios evaluados a través del cuestionario Google form, para las tres variables Coaching Educativo, habilidades Blandas y desempeño docente. Resultados: El 71,5% de los docentes presentaron un moderado Coaching educativo, el 82,1% altas habilidades blandas, y el 66,7% nivel regular en el desempeño docentes, del p valor de 0,005 se aplicó regresión ordinal. Conclusiones: con valor del modelo de Logaritmo de la verosimilitud -2= 0,000; Chi-cuadrado = 55,422 y p valor =0,000, indicando que ambas variables coaching educativo y Habilidades Blandas aportan significativamente en el desempeño docente con coeficiente de Nagelkerke = 0,469, explicando al modelo en 46,9%. Con coeficiente de Wald significativo para la variable coaching educativo con p=0,036<0,05 y Habilidades blandas con p=0,028<0,05. Incluyéndolos en el modelo de regresión propuesto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCoaching Educativoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.titleCoaching educativo en las habilidades blandas en docentes de educación superiores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni08356616
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorPrado Lopez, Hugo Ricardo
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess