Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCherre Antón, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorLuque Ramos, Carlos
dc.contributor.authorLozano Zambrano, Fatima Consuelo
dc.date.accessioned2023-09-18T21:30:59Z
dc.date.available2023-09-18T21:30:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122155
dc.description.abstractEl informe de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la gestión de aprendizaje creativo y el acompañamiento docente en una Unidad Educativa de Guayaquil 2023, se ejecutó una investigación de tipo cuantitativa - descriptivo correlacional debido a que la información obtenida será probada sin alteración y confidencial. El muestreo está sujeto a 70 docentes y directivos, empleando la técnica de investigación con la encuesta y un cuestionario con 18 ítems por cada variable. Para la validación de este instrumento se tuvo la asistencia de cuatro jueces expertos con título de cuarto nivel. La confiabilidad del instrumento se procedió a utilizar el Alfa de CronBach en la cual nos dio un valor de 0,90% en el cuestionario de la variable 1 y un 92% en el otro instrumento, indicando que el mismo tiene una confiabilidad alta. Una vez obtenida la información, se analizó empleando el paquete estadístico SPSS versión 26 para medir el nivel de relación, utilizando el coeficiente de Spearman se obtuvo un Rho=0,647** y una significancia de 0,000 < 0,05, la cual admite aceptar la hipótesis general indicando que, si existe una relación entre la gestión de aprendizaje creativo y el acompañamiento docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleGestión del aprendizaje creativo y acompañamiento docente en una unidad educativa de Guayaquil 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40991682
renati.advisor.dni03584090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6565-5348es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4402-523Xes_PE
renati.author.cext0917096174
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorLuque Ramos, Carlos Alberto
renati.jurorCherre Anton, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess