“Marketing Interno y la Calidad de Servicio en la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima 2017”
Date
2017Metadata
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La Tesis titulada “Marketing Interno y la Calidad de Servicio en la Facultad de
Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima
2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing
interno y la Calidad de servicio en la facultad de Ciencias Contables de la
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima 2017, considerando una
población de estudio de 86 trabajadores administrativos y una muestra de 78
trabajadores elegidos por conveniencia. Los datos se recolectaron mediante la
técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario tipo Likert,
conformado por 20 preguntas. La validación del instrumento se realizó mediante
juicio de expertos y la fiabilidad del mismo se obtuvo a través del coeficiente Alfa
de Crombach. Los datos se procesaron mediante el programa SPSS V. 24. Tuvo
como resultado que existe una correlación positiva modera entre el marketing
Interno y la Calidad de Servicio y se tuvo como conclusión el cumplimiento del
objetivo general.
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- Lima Norte [3440]
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