Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.authorArriola Garcia, Lety Pamela
dc.date.accessioned2018-05-22T21:25:12Z
dc.date.available2018-05-22T21:25:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12217
dc.description.abstractLa Tesis titulada “Marketing Interno y la Calidad de Servicio en la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing interno y la Calidad de servicio en la facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima 2017, considerando una población de estudio de 86 trabajadores administrativos y una muestra de 78 trabajadores elegidos por conveniencia. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario tipo Likert, conformado por 20 preguntas. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos y la fiabilidad del mismo se obtuvo a través del coeficiente Alfa de Crombach. Los datos se procesaron mediante el programa SPSS V. 24. Tuvo como resultado que existe una correlación positiva modera entre el marketing Interno y la Calidad de Servicio y se tuvo como conclusión el cumplimiento del objetivo general.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Internoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.title“Marketing Interno y la Calidad de Servicio en la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.author.dni46047510
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess