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dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorMosquera Loarte, Lizet Milagros
dc.date.accessioned2023-09-19T17:04:03Z
dc.date.available2023-09-19T17:04:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122203
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la empatía del servicio y la inteligencia emocional en una comercializadora de útiles de oficina, localizada en Puente Piedra, 2023. La metodología que se aplicó fue de enfoque cuantitativo de método hipotético deductivo, el tipo fue aplicado con un nivel correlacional, mediante un diseño no experimental, de corte transversal. La población fue de 40 clientes, la técnica implementada para la recolección de datos se realizó a través de una encuesta la cual estuvo elaborada por medio de un cuestionario de tipo Likert que fue conformada por 18 preguntas. La metodología que se empleó fue de enfoque cuantitativo con un método hipotético deductivo de tipo aplicado con un nivel correlacional, el diseño para la investigación fue no experimental de corte transversal. Se pudo concluir que existe una relación positiva considerable de 0.553 (p<0,005) entre las dos variables. Finalmente, de los resultados que se obtuvieron sobre la investigación se plantearon actividades para mejorar la empatía del servicio y la inteligencia emocional en la comercializadora de útiles de oficina en el cual se dio la propuesta del modelo de la conciencia emocional el cual tiene como finalidad mejorar la atención de colaboradores hacia sus clientes involucrando teorías que respaldan lo propuesto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.titleEmpatía del servicio e inteligencia emocional en una comercializadora de útiles de oficina, Puente Piedra, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni73864016
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJave Luna, Leonides Olenka
renati.jurorCastillon Matos, Ovidio Julian
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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