Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelasquez Viloche, Leli Violeta
dc.contributor.authorGarcia Mendoza, Jasmin Araceli
dc.date.accessioned2023-09-19T18:52:04Z
dc.date.available2023-09-19T18:52:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122225
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo general determinar los niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores, 2019. Fue un estudio básico, descriptivo y no experimental realizando análisis a partir de un cuestionario de 14 ítems que evaluó 3 dimensiones. De acuerdo a la afluencia de huéspedes en la empresa, la población estuvo conformada por 440 personas y para el cálculo de la muestra se utilizó la fórmula para poblaciones finitas quedando representada por 168 huéspedes recolectando la información en el mes de agosto de 2019. Las respuestas fueron procesadas en el software estadístico SPSS para poder tener una veracidad de cada pregunta obteniendo las tablas y gráficos con el porcentaje preciso. Se obtuvo que la mayoría de los clientes brindaron respuestas que ubicaron su fidelización en nivel medio (60,7%) con el mismo nivel en las dimensiones de compras, servicios y lealtad y en cada uno de sus indicadores. Se concluye afirmando que la fidelización de los clientes del Miraflores Pacific Hotel es de nivel medio tanto en el aspecto de compras, de servicios ofrecidos y de lealtad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectHoteles_PE
dc.titleNiveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni18217577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9985-0344es_PE
renati.author.dni77320405
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorRuiz Palacios, Miguel Angel
renati.jurorTovar Zacarias, Carlos
renati.jurorVelasquez Viloche, Leli Violeta
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess