Niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo general determinar los niveles de fidelización de los
clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores, 2019. Fue un estudio básico,
descriptivo y no experimental realizando análisis a partir de un cuestionario de 14
ítems que evaluó 3 dimensiones. De acuerdo a la afluencia de huéspedes en la
empresa, la población estuvo conformada por 440 personas y para el cálculo de la
muestra se utilizó la fórmula para poblaciones finitas quedando representada por
168 huéspedes recolectando la información en el mes de agosto de 2019. Las
respuestas fueron procesadas en el software estadístico SPSS para poder tener
una veracidad de cada pregunta obteniendo las tablas y gráficos con el porcentaje
preciso. Se obtuvo que la mayoría de los clientes brindaron respuestas que
ubicaron su fidelización en nivel medio (60,7%) con el mismo nivel en las
dimensiones de compras, servicios y lealtad y en cada uno de sus indicadores. Se
concluye afirmando que la fidelización de los clientes del Miraflores Pacific Hotel es
de nivel medio tanto en el aspecto de compras, de servicios ofrecidos y de lealtad.
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- Lima Norte [833]