Gestión administrativa y la atención al cliente de la empresa Agente Clean, Trujillo, 2023
Fecha
2023Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de gestión
administrativa y atención al cliente de la empresa Agente Clean en el año 2023 en
la ciudad de Trujillo. Utilizando una muestra de 50 clientes de la empresa, se
planteó una indagación cuantitativa con alcance descriptivo-correlacional. Se
utilizaron, validaron y evaluaron la confiabilidad de dos cuestionarios mediante el
coeficiente Alfa de Cronbach, obteniendo el instrumento Gestión Administrativa una
puntuación de 0,864 y el instrumento Atención al Cliente una puntuación de 0,698.
Los hallazgos revelaron que el 100% de los clientes encuestados opina que la
variable atención al cliente se encuentra en un nivel alto, mientras que solo el 2%
de los consumidores opina que la gestión administrativa se brinda en un nivel
medio. Con un 99% de confianza, la prueba de dependencia lineal de Spearman
sobre el vínculo entre las dimensiones de gestión administrativa y servicio al cliente
arrojó un valor de p= 0,00, que es inferior a 0,01, lo que indica que la relación es
altamente significativa con un coeficiente del 0,608, aceptamos la hipótesis
alternativa.
Colecciones
- Trujillo [1452]