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dc.contributor.advisorCedrón Medina, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
dc.contributor.authorMiranda Alcantara, Gabriel
dc.contributor.authorSantiago Gutierrez, Leydi Marina
dc.date.accessioned2023-09-19T20:32:04Z
dc.date.available2023-09-19T20:32:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122248
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de gestión administrativa y atención al cliente de la empresa Agente Clean en el año 2023 en la ciudad de Trujillo. Utilizando una muestra de 50 clientes de la empresa, se planteó una indagación cuantitativa con alcance descriptivo-correlacional. Se utilizaron, validaron y evaluaron la confiabilidad de dos cuestionarios mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, obteniendo el instrumento Gestión Administrativa una puntuación de 0,864 y el instrumento Atención al Cliente una puntuación de 0,698. Los hallazgos revelaron que el 100% de los clientes encuestados opina que la variable atención al cliente se encuentra en un nivel alto, mientras que solo el 2% de los consumidores opina que la gestión administrativa se brinda en un nivel medio. Con un 99% de confianza, la prueba de dependencia lineal de Spearman sobre el vínculo entre las dimensiones de gestión administrativa y servicio al cliente arrojó un valor de p= 0,00, que es inferior a 0,01, lo que indica que la relación es altamente significativa con un coeficiente del 0,608, aceptamos la hipótesis alternativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.subjectDirecciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.titleGestión administrativa y la atención al cliente de la empresa Agente Clean, Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18070929
renati.advisor.dni41034487
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4025-764Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7529-7262es_PE
renati.author.dni70372686
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
renati.jurorCevantes Mendoza, Hugo Manuel
renati.jurorCedrón Medina, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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