Marketing digital y el crecimiento del e-commerce para los emprendimientos del sector ropa, Trujillo, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación trata de un estudio realizado a los clientes de
los diferentes emprendimientos del sector ropa de la ciudad de Trujillo, mismo que
se midió por medio de dos variables de estudio siendo el marketing digital y el
crecimiento del e-commerce.
Se investigaron antecedentes relacionados a las variables mencionadas y se
analizó la situación actual de los emprendimientos; con la finalidad de obtener el
problema de investigación. Como objetivo principal se tiene determinar la relación
que existe entre ambas variables teniendo en cuenta que se emplearon siete
dimensiones que permitieron medir la investigación a través del instrumento del
cuestionario.
Esta investigación tiene un diseño de estudio no experimental, de corte transversal
y correlacional; mientras que su tipo de estudio es aplicado. La población de estudio
son los clientes de los emprendimientos, siendo muestra infinita y luego de aplicar
fórmula se obtuvo 384 encuestas por realizar.
Se realizaron los análisis de resultados en SPSS, llegando a afirmar la hipótesis
alterna que plantea que existe relación entre ambas variables concluyendo que
empleando diversas estrategias de marketing digital de manera adecuada se
generará mayor atracción y satisfacción de clientes lo cual permitirá exista un
incremento en el e-commerce.
Colecciones
- Trujillo [1452]