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dc.contributor.advisorCedrón Medina, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
dc.contributor.authorDetan Arroyo, Cristina Dayhana
dc.contributor.authorNarvaez Obando, Norka Jerica
dc.date.accessioned2023-09-19T21:18:00Z
dc.date.available2023-09-19T21:18:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122266
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación trata de un estudio realizado a los clientes de los diferentes emprendimientos del sector ropa de la ciudad de Trujillo, mismo que se midió por medio de dos variables de estudio siendo el marketing digital y el crecimiento del e-commerce. Se investigaron antecedentes relacionados a las variables mencionadas y se analizó la situación actual de los emprendimientos; con la finalidad de obtener el problema de investigación. Como objetivo principal se tiene determinar la relación que existe entre ambas variables teniendo en cuenta que se emplearon siete dimensiones que permitieron medir la investigación a través del instrumento del cuestionario. Esta investigación tiene un diseño de estudio no experimental, de corte transversal y correlacional; mientras que su tipo de estudio es aplicado. La población de estudio son los clientes de los emprendimientos, siendo muestra infinita y luego de aplicar fórmula se obtuvo 384 encuestas por realizar. Se realizaron los análisis de resultados en SPSS, llegando a afirmar la hipótesis alterna que plantea que existe relación entre ambas variables concluyendo que empleando diversas estrategias de marketing digital de manera adecuada se generará mayor atracción y satisfacción de clientes lo cual permitirá exista un incremento en el e-commerce.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.titleMarketing digital y el crecimiento del e-commerce para los emprendimientos del sector ropa, Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18070929
renati.advisor.dni41034487
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4025-764Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7529-7262es_PE
renati.author.dni75479713
renati.author.dni72933736
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
renati.jurorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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