El inbound marketing para motivar la decisión de compra del consumidor de la Panadería Cotos, Piura 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo, analizar la manera en que el inbound
marketing puede motivar la decisión de compra del consumidor de la Panadería
Cotos de Piura. Se utilizó la metodología aplicada, mixta, no experimental,
transversal y descriptiva. En la población y muestreo se conformó por 380 clientes
de la panadería, después en los instrumentos de recolección de datos se emplearon
el cuestionario y la guía de entrevista, donde el cuestionario estuvo dirigido a la
población conformada por hombres y mujeres de 18 a 65 años de edad que viven
en el distrito de Piura y que pertenecen a los niveles socioeconómicos A, B y C,
asimismo la guía de entrevista dirigida a la gerente general Mercedes Cotos. Los
resultados demostraron que el 26.6% estimó que la panadería busca emplear
distintas estrategias que le permitan tener mayor visibilidad en los buscadores web
y el 11.3% afirma que su estado de ánimo influye al momento de adquirir algún
producto de la panadería. Se llegó a la conclusión que, es fundamental potencializar
las estrategias de inbound marketing, para poder crear el canal orgánico idóneo en
captación de clientes, mejorar la visibilidad, generar mayor tráfico y potenciar las
ventas con una mayor motivación en la decisión de compra del consumidor.
Colecciones
- Piura [1312]