Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes Ramírez, Gimena
dc.contributor.authorChujandama Pinchi, Gian Christoper
dc.contributor.authorValera Trigozo, Magaly
dc.date.accessioned2023-09-20T16:08:16Z
dc.date.available2023-09-20T16:08:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122339
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar el nivel de relación entre el marketing mix y la decisión de compra de los clientes de la empresa comercial Selva Nor Peruana, Tarapoto, 2022. Se realizó un estudio cuantitativo de tipo aplicado, basada en un diseño no experimental de corte transversal y alcance descriptivo-correlacional, teniendo como muestra a 197 clientes de dicha empresa. El instrumento fue el cuestionario, los cuales fueron adaptados y validados mediante el juicio de expertos comprobándose la fiabilidad mediante el Alfa de Cronbach con un 0,927 para marketing mix y un 0,960 para la decisión de compra. La información fue procesada mediante el software estadístico SPSS V26 y cuyos resultados se expresan mediante tablas estadísticas. Los resultados mediante el coeficiente de correlación Rho de Spearman (r=0.670) y con un p valor igual a 0.000 (p<0,05) muestran que el marketing mix se relaciona con la decisión de compra de los clientes, concluyendo que existe una relación positiva media entre las variables con un nivel de significancia de 0.01 bilateral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectDecisiónes_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEl marketing mix y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Comercial Selva Nor Peruana, Tarapoto, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni46384119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1835-3456es_PE
renati.author.dni70163990
renati.author.dni72906340
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDíaz Saavedra, Robin Alexander
renati.jurorMuñoz Ocas, Alcides
renati.jurorParedes Ramírez, Gimena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess