Show simple item record

dc.contributor.advisorAdrianzen Centeno, Xandder Luis
dc.contributor.authorIchinose Daga, Yumiko Naomi
dc.contributor.authorReyes Reyes, Jesús Miguel
dc.date.accessioned2023-09-20T18:58:26Z
dc.date.available2023-09-20T18:58:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122374
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en la pollería Riki, Nuevo Chimbote 2023, donde se utilizó un tipo de investigación aplicada, diseño no experimental ,transversal – correlacional, la muestra estuvo conformada por 384 personas, como instrumento de recolección de datos se aplicó un cuestionario para ambas variables para determinar la relación que existe entre la variable marketing digital y posicionamiento, para luego ser procesado en el programa estadístico SPSS. Se obtuvo como resultado que el coeficiente Rho de Spearman sostuvo un resultado significativo en relación bilateral de 0,000, un valor que acontece con mínima cantidad al error esperado de 0,05, de esta manera la variable marketing digital y la variable posicionamiento están fundamentalmente conectadas entre sí esencialmente. Asimismo, el Rho de Spearman conseguido fue de (r=0,538), concluyendo que existe una correlación positiva considerable entre estas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEl Marketing digital y el posicionamiento de la pollería Riki, Nuevo Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40166110
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3671-2571es_PE
renati.author.dni72352490
renati.author.dni75156806
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorCanchari Preciado, Miguel Angel
renati.jurorAdrianzen Centeno, Xandder Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess