El Marketing digital y el posicionamiento de la pollería Riki, Nuevo Chimbote, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe
entre el marketing digital y el posicionamiento en la pollería Riki, Nuevo Chimbote
2023, donde se utilizó un tipo de investigación aplicada, diseño no experimental
,transversal – correlacional, la muestra estuvo conformada por 384 personas, como
instrumento de recolección de datos se aplicó un cuestionario para ambas variables
para determinar la relación que existe entre la variable marketing digital y
posicionamiento, para luego ser procesado en el programa estadístico SPSS. Se
obtuvo como resultado que el coeficiente Rho de Spearman sostuvo un resultado
significativo en relación bilateral de 0,000, un valor que acontece con mínima
cantidad al error esperado de 0,05, de esta manera la variable marketing digital y
la variable posicionamiento están fundamentalmente conectadas entre sí
esencialmente. Asimismo, el Rho de Spearman conseguido fue de (r=0,538),
concluyendo que existe una correlación positiva considerable entre estas variables.
Colecciones
- Chimbote [962]