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dc.contributor.advisorSánchez Vásquez, Segundo Vicente
dc.contributor.advisorRuiz Villavicencio, Giovana Edith
dc.contributor.authorArenas Mantilla, Stephanie Danniela
dc.date.accessioned2023-09-21T15:03:24Z
dc.date.available2023-09-21T15:03:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122456
dc.description.abstractUno de los lineamientos generales del Acuerdo Nacional es construir un Estado eficiente capaz de atender las necesidades de los ciudadanos. En ese sentido el objetivo planteado por la autora contribuye en la búsqueda de mecanismos para incrementar la satisfacción del usuario al ofrecerle un servicio eléctrico de calidad. La presente es una investigación aplicada de nivel causal, no experimental con enfoque cuantitativo y de corte transversal. Para medir y contrastar la hipótesis global, la cual plantea que la calidad del servicio eléctrico (variable independiente) influye significativamente en la satisfacción del usuario (variable dependiente), se utilizaron encuestas válidas y fiables, de autoría propia a 384 usuarios de una empresa pública de distribución eléctrica en Arequipa. A diferencia de investigaciones anteriores que estudian la relación entre dichas variables usando los modelos SERVQUAL Y SERVPERF, la presente utilizó un constructo de tres dimensiones: calidad del suministro, calidad de producto y calidad comercial, basado en la Norma Técnica de Calidad del Servicio Eléctrico. Hallándose como resultado principal que la calidad comercial influye significativamente sobre la satisfacción del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicio eléctricoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de productoes_PE
dc.subjectCalidad de suministroes_PE
dc.subjectCalidad comerciales_PE
dc.titleCalidad de servicios eléctricos y su influencia en satisfacción de usuarios en una empresa pública distribuidora de electricidad, Arequipa, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni09448538
renati.advisor.dni09809746
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6882-6982es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9216-4456es_PE
renati.author.dni45538133
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRegalado Paredes, German Armando
renati.jurorRuiz Villavicencio, Giovana Edith
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEnergía asequible y no contaminantees_PE


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