Gestión educativa y la calidad del servicio educativo en la institución educativa “La Merced - Galois” UGEL Ventanilla 2017.
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis titulada “La gestión educativa y calidad de servicio en la Institución
Educativa “La Merced Galois” UGEL Ventanilla 2017, tuvo como problema
general ¿Cuál es la relación que existe entre la gestión educativa y la calidad del
servicio educativo en la I.E. “La Merced Galois” de la UGEL Ventanilla 2017? y
cuyo objetivo general fue: Determinar la relación que existe entre la gestión
educativa y la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa “La
Merced Galois” de la UGEL Ventanilla 2017.
El estudio fue de enfoque cuantitativo, básico y de diseño no experimental,
de nivel correlacional, y de corte transaccional. La población albergó 80 docentes
y se realizó una muestra de tipo censal con los mismos 80 docentes además se
usó un tipo de muestreo no probabilístico. Se realizaron dos encuestas, una para
cada variable en los cuales la gestión educativa tuvo un valor de 0.995 de
confiabilidad y el clima laboral 0.955 de confiabilidad; por otro lado, la validez de
los instrumentos presentados fueron validados por el juicio de expertos de la
Universidad Cesar Vallejo.
Según el analisis realizado a través del rho de Spearman, se llego a la
conclusión que existe relación entre la gestión educativa y calidad de servicio de
la Institución Educativa “La Merced Galois” UGEL Ventanilla 2017 con un nivel
positivo y significativo (rs = 0,941, p =.000) en la Institución educativa “La Merced
Galois” UGEL Ventanilla 2017.
Colecciones
- Lima Norte [3464]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o temas.
-
Gestión de calidad y cadena de suministro en una cooperativa cafetalera, Jaén – 2023
Ruiz Medina, Marilyn Ruth; Velasquez Cordova, Rosa Mely (Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: “determinar la relación que existe entre gestión de calidad y cadena de suministro en una cooperativa cafetalera, Jaén, 2023”. Esta investigación fue de enfoque ... -
Calidad del servicio eléctrico y el crecimiento industrial en el Distrito de Moro, Ancash 2023
Dominguez Bacilio, Gales Guillermo (Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, correlacional, no experimental y de corte transversal, tiene como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio eléctrico y el crecimiento ... -
Calidad de servicios eléctricos y su influencia en satisfacción de usuarios en una empresa pública distribuidora de electricidad, Arequipa, 2023
Arenas Mantilla, Stephanie Danniela (Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoUno de los lineamientos generales del Acuerdo Nacional es construir un Estado eficiente capaz de atender las necesidades de los ciudadanos. En ese sentido el objetivo planteado por la autora contribuye en la búsqueda de ...