Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Saucedo, Narciso
dc.contributor.authorBendezu Lara, Nathaly Fabiola
dc.date.accessioned2018-05-23T15:14:22Z
dc.date.available2018-05-23T15:14:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12245
dc.description.abstractSe realizó la investigación titulada “El Marketing Mix y su influencia en la lealtad del clientes en la empresa G&S producciones Miraflores- 2017¨, cuyo objeto de estudio es determinar si el Marketing Mix se influye con la lealtad del cliente y si este ha sido percibido por los clientes de la productora, siendo la población todos los clientes de la productora utilizando una muestra de 40 clientes, ya que de esa manera no afectaremos la significancia y la investigación será representativa, empleándose un muestreo no probabilístico - censal, porque el investigador determina los elementos que conforman la muestra. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante Juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos se procesaron mediante una matriz de datos en el paquete estadístico IBM SPSS V. 20.0, el cual a través de los resultados se puede decir que existe una influencia significativa positiva perfecta con un 92,3 % entre la variable Marketing Mix y la variable Lealtad del cliente en la empresa G&S producciones, Miraflores. Palabras clave: Marketing Mix, Lealtad del clientees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.title¨El Marketing Mix y su influencia en la lealtad del cliente en la empresa G&S producciones Miraflores-2017¨es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess