¨El Marketing Mix y su influencia en la lealtad del cliente en la empresa G&S producciones Miraflores-2017¨
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realizó la investigación titulada “El Marketing Mix y su influencia en la lealtad del clientes
en la empresa G&S producciones Miraflores- 2017¨, cuyo objeto de estudio es determinar
si el Marketing Mix se influye con la lealtad del cliente y si este ha sido percibido por los
clientes de la productora, siendo la población todos los clientes de la productora utilizando
una muestra de 40 clientes, ya que de esa manera no afectaremos la significancia y la
investigación será representativa, empleándose un muestreo no probabilístico - censal,
porque el investigador determina los elementos que conforman la muestra. Los datos se
recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario,
conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó
mediante Juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente
Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos se procesaron mediante una matriz de
datos en el paquete estadístico IBM SPSS V. 20.0, el cual a través de los resultados se
puede decir que existe una influencia significativa positiva perfecta con un 92,3 % entre la
variable Marketing Mix y la variable Lealtad del cliente en la empresa G&S producciones,
Miraflores. Palabras clave: Marketing Mix, Lealtad del cliente
Colecciones
- Lima Norte [3840]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: