Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.authorVilca Alcantara, Benjamin Fernando
dc.date.accessioned2023-09-21T20:52:24Z
dc.date.available2023-09-21T20:52:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122531
dc.description.abstractEl presente informe de investigación es el estudio del marketing digital y decisión de compra en Empresas Pinto Perú S.A., El Agustino, 2020, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en dicha empresa. Para el marketing digital se tomó como referencia la teoría científica del autor Chaffey & Chadwick (2014) y para la decisión de compra a los autores Kotler & Armstrong (2018). La investigación realizada es de tipo básica, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacionar de enfoque cuantitativo, contando con una población de 40 clientes de la empresa, debido a esto se realizó un censo. La recolección de información se hizo a través del instrumento cuestionario, conformado por 24 preguntas de tipo cerrado en escala Likert, validado por un juicio de expertos quienes determinaron su aplicación, resultando el coeficiente de correlación Rho de Spearman en 0.801, lo que indica que el marketing digital y decisión de compra están relacionados de manera positiva y alta. Finalmente, el estudio concluyó que si existe relación directa entre el marketing digital y la decisión de compra en Empresas Pinto Perú S.A.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleMarketing digital y la decisión de compra en empresas Pinto Perú S.A., el Agustino, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09629458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-9275es_PE
renati.author.dni41726406
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.jurorVillarreal Magan, Pelagia Cecilia
renati.jurorLuna Gamarra, Magaly Ericka
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess