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dc.contributor.advisorAnderson Puyén, Carlos Enrique
dc.contributor.authorMontalvan Ibañez, Geanpier Ross
dc.contributor.authorVásquez Diaz, Katherin Alejandra
dc.date.accessioned2023-09-21T21:28:55Z
dc.date.available2023-09-21T21:28:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122546
dc.description.abstractEl estudio priorizó la identificación de la relación de neuromarketing y el comportamiento de compra de los clientes en una bodega, Lamas en el 2022. Desarrollándose a través de una investigación de tipo aplicada, tomando como lineamiento práctico el diseño no experimental con una sola evaluación y de nivel descriptivo-correlacional que se vieron reflejadas en los resultados de la investigación. De tal manera el trabajo concluyó que, existe una fuerte correlación entre el neuromarketing y el comportamiento de compra de los clientes de una bodega. Esto se refleja en una correlación significativa de 0.836, demostrando el papel clave que el neuromarketing juega a la hora de entender el comportamiento de los compradores. Además, existe una relación estadística significativa entre el neuromarketing visual y el comportamiento de compra de los clientes de una bodega al nivel 0.000, así como un coeficiente de correlación de 0.863, el cual es considerado una correlación positiva y considerable. Asimismo, se demuestra la existencia de una fuerte relación entre el neuromarketing auditivo y el comportamiento de compra de los clientes de una bodega, comprobada por un índice de relación de 0.819 y una significancia de 0.000, lo que proporciona evidencia de la efectividad de esta herramienta como factor influyente en la toma de decisiones de compra. Por último, se determinó que el neuromarketing kinestésico es una herramienta eficaz para determinar el comportamiento de compra de los clientes de una bodega, ya que hay una correlación significativa y positiva (Rho de Spearman=0.855; sig. 0.000) entre las variables analizadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectComportamiento de compraes_PE
dc.titleEl neuromarketing y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de una Bodega, Lamas 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16498130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7627-3177es_PE
renati.author.dni74601427
renati.author.dni73710330
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCórdova Calle, Elia Anacely
renati.jurorFernandez Videira, Jhonatan Javier
renati.jurorAnderson Puyen, Carlos Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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