Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Flores, Germán Vicente
dc.contributor.advisorRomaní Allende, Freddy Gamaniel
dc.contributor.advisorClemente Castillo, Consuelo del Pilar
dc.contributor.authorSulca Quispe, Yanet Vanessa
dc.date.accessioned2023-09-22T20:32:17Z
dc.date.available2023-09-22T20:32:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122679
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre la competencia digital con la satisfacción laboral en docentes de una IE pública secundaria con formación técnica de Surquillo, 2023. Para realizar esta investigación se utilizó una metodología con un enfoque cuantitativo, de tipo básica con diseño no experimental y tuvo un alcance descriptivo-correlacional. La muestra estuvo integrada por 70 profesores de la Institución Educativa, dichos participantes fueron evaluados por un formulario digital que albergaba los dos cuestionarios que fueron validadas por el juicio de tres expertos, se comprobó la confiabilidad por medio de la prueba de Alfa de Cronbach obteniendo un nivel de fiabilidad de las competencias digitales 0.967 y en la satisfacción laboral 0.894 ambos instrumentos tienen muy alta confiabilidad. Los resultados determinaron que existe una relación significativa entre las competencias digitales con la satisfacción laboral en docentes de laboral en docentes de una IE pública secundaria con formación técnica de Surquillo, 2023. (Sig. Bil. = 0.001; rs = 0.507).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia digitales_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleCompetencia digital y satisfacción laboral en docentes de una Institución Educativa Pública Secundaria con Formación Técnica de Surquillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educaties_PE
renati.advisor.dni10790283
renati.advisor.dni25495800
renati.advisor.dni40528957
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7118-6477es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1054-6715es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6994-9420es_PE
renati.author.dni41479860
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo del Pilar
renati.jurorRomaní Allende, Freddy Gamaniel
renati.jurorGaray Flores, Germán Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess