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dc.contributor.advisorFernández Otoya, Fiorela Anaí
dc.contributor.advisorBardales Román, Edilberto
dc.contributor.authorArana Valle, Mariza
dc.date.accessioned2023-09-25T14:22:28Z
dc.date.available2023-09-25T14:22:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122739
dc.description.abstractEl objetivo fue proponer un Programa de Flipped Classroom para el aprendizaje autónomo en estudiantes de secundaria, Amazonas. El enfoque fue cuantitativo, descriptivo y diseño no experimental transeccional; lamuestra fueron 80 estudiantes del séptimo ciclo; se usó como instrumento el cuestionario, que fue validado por juicio de expertos, por constructo y tiene una confiabilidad muy fuerte calculado por el Alfa de Cronbach; los resultados se trabajaron en Excel y el programa de estadística SPSS V26, para presentar los resultados se usaron tablas. Se diagnosticó que el nivel de aprendizaje autónomo fuemedio con 45%; y de sus dimensiones Afectivo motivacional, Auto planificación, Autorregulación y Autoevaluación con el 42.5%, 42.5%, 50% y 45% respectivamente concluyendo la propuesta de un programa de Flipped Classroom para el aprendizaje autónomo en los estudiantes del nivel secundario en Amazonas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFlipped classroomes_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titlePrograma de Flipped Classroom para el aprendizaje autónomo en estudiantes de secundaria, Amazonases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16806272
renati.advisor.dni16496852
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0971-335Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8572-0581es_PE
renati.author.dni41318122
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcón, Marcelino
renati.jurorBardales Roman, Edilberto
renati.jurorFernández Otoya, Fiorella Anaí
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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