Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de Flipped Classroom para el aprendizaje autónomo en estudiantes de secundaria, Amazonas
dc.contributor.advisor | Fernández Otoya, Fiorela Anaí | |
dc.contributor.advisor | Bardales Román, Edilberto | |
dc.contributor.author | Arana Valle, Mariza | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T14:22:28Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T14:22:28Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122739 | |
dc.description.abstract | El objetivo fue proponer un Programa de Flipped Classroom para el aprendizaje autónomo en estudiantes de secundaria, Amazonas. El enfoque fue cuantitativo, descriptivo y diseño no experimental transeccional; lamuestra fueron 80 estudiantes del séptimo ciclo; se usó como instrumento el cuestionario, que fue validado por juicio de expertos, por constructo y tiene una confiabilidad muy fuerte calculado por el Alfa de Cronbach; los resultados se trabajaron en Excel y el programa de estadística SPSS V26, para presentar los resultados se usaron tablas. Se diagnosticó que el nivel de aprendizaje autónomo fuemedio con 45%; y de sus dimensiones Afectivo motivacional, Auto planificación, Autorregulación y Autoevaluación con el 42.5%, 42.5%, 50% y 45% respectivamente concluyendo la propuesta de un programa de Flipped Classroom para el aprendizaje autónomo en los estudiantes del nivel secundario en Amazonas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Flipped classroom | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Programa de Flipped Classroom para el aprendizaje autónomo en estudiantes de secundaria, Amazonas | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16806272 | |
renati.advisor.dni | 16496852 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0971-335X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8572-0581 | es_PE |
renati.author.dni | 41318122 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Callao Alarcón, Marcelino | |
renati.juror | Bardales Roman, Edilberto | |
renati.juror | Fernández Otoya, Fiorella Anaí | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [503]