Programa de Flipped Classroom para el aprendizaje autónomo en estudiantes de secundaria, Amazonas
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo fue proponer un Programa de Flipped Classroom para el aprendizaje
autónomo en estudiantes de secundaria, Amazonas. El enfoque fue
cuantitativo, descriptivo y diseño no experimental transeccional; lamuestra fueron
80 estudiantes del séptimo ciclo; se usó como instrumento el cuestionario, que
fue validado por juicio de expertos, por constructo y tiene una confiabilidad muy
fuerte calculado por el Alfa de Cronbach; los resultados se trabajaron en Excel
y el programa de estadística SPSS V26, para presentar los resultados se
usaron tablas. Se diagnosticó que el nivel de aprendizaje autónomo fuemedio con
45%; y de sus dimensiones Afectivo motivacional, Auto planificación,
Autorregulación y Autoevaluación con el 42.5%, 42.5%, 50% y 45%
respectivamente concluyendo la propuesta de un programa de Flipped
Classroom para el aprendizaje autónomo en los estudiantes del nivel secundario
en Amazonas.
Colecciones
- Chiclayo [503]