Show simple item record

dc.contributor.advisorValencia Morocho, Carlos Arturo
dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.authorLlamo Davila, Jovita
dc.date.accessioned2023-09-25T15:02:40Z
dc.date.available2023-09-25T15:02:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122756
dc.description.abstractEste trabajo investigó sobre Gestión administrativa e innovación pedagógica. El objetivo general fue determinar la influencia de la gestión administrativa en la innovación pedagógica en docentes de tres instituciones educativas públicas, UGEL 04.Lima, 2023. El estudio fue de tipo aplicada, método hipotético deductivo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 120 docentes, con una muestra de 92 maestros. La técnica que se empleó, la encuesta y el instrumento, un cuestionario; de escala ordinal tipo Likert, validado por juicio de expertos y su confiabilidad con el alfa de Cronbach con un valor de 954 y 934 respectivamente. Después de la aplicación del modelo de regresión logística ordinal, se obtuvo como resultado que el valor del x2 = 15,389 y p valor = 0,004 ≤ α 0,05 por lo que la hipótesis nula se rechaza, de tal manera se entiende que la gestión administrativa influye en la innovación pedagógica de docentes. De acuerdo al Pseudo R2 también llegó a la conclusión que la gestión administrativa influye en la innovación pedagógica, por los valores de Cox y Snell 61,4% y Nagelkerke con el 61,4%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectInnovación pedagógicaes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleGestión administrativa e innovación pedagógica en docentes de tres instituciones educativas públicas, UGEL 04. Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09403133
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1515-1760es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.author.dni30482180
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess