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dc.contributor.advisorFernandez Bedoya, Victor Hugo
dc.contributor.authorMata Espinoza, Alexander Cesar
dc.date.accessioned2023-09-25T15:05:32Z
dc.date.available2023-09-25T15:05:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122757
dc.description.abstractInvestigación que planteó como objetivo: determinar la influencia de la promoción digital en la motivación de compra (y sus dimensiones: atención de compra, interés de compra, deseo de compra y acción de compra) en una barbería y estética capilar de Lima Norte, 2022. La metodología contó con enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. La población estuvo conformada por los clientes habituales de la empresa (finita). La muestra del estudio fue de 85 clientes de la empresa. La técnica que se aplicó fue la encuesta. El instrumento constó de 19 ítems, el cual fue sometido a 4 jueces expertos (coeficiente de V de Aiken de 1.00. Los resultados de confiabilidad fueron 0.965 de alfa de Cronbach general y 0.959 dos mitades de Guttman. Se concluyó que la promoción digital influye significativamente en la motivación de compra en una barbería y estética capilar Lima Norte, 2022 (sig.=0.000; r²=0.8556) así como en sus dimensiones atención de compra, interés de compra, deseo de compra y acción de compra (sig.=0.000, r²=0.4802; sig.=0.000, r²=0.5929; sig.=0.000, r²=0.6448; sig.=0.000, r²=0.6822) respectivamente. Finalmente, se emitieron conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPromoción digitales_PE
dc.subjectMotivación de compraes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePromoción digital y su influencia en la motivación de compra en una barbería y estética capilar de Lima Norte, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni72365207
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMancarella Valladares, Giancarlo Mariano
renati.jurorDiaz Saucedo, Severino Antonio
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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