Promoción digital y su influencia en la motivación de compra en una barbería y estética capilar de Lima Norte, 2022
Fecha
2023Metadatos
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Investigación que planteó como objetivo: determinar la influencia de la promoción
digital en la motivación de compra (y sus dimensiones: atención de compra, interés
de compra, deseo de compra y acción de compra) en una barbería y estética capilar
de Lima Norte, 2022. La metodología contó con enfoque cuantitativo, tipo aplicado,
nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. La
población estuvo conformada por los clientes habituales de la empresa (finita). La
muestra del estudio fue de 85 clientes de la empresa. La técnica que se aplicó fue
la encuesta. El instrumento constó de 19 ítems, el cual fue sometido a 4 jueces
expertos (coeficiente de V de Aiken de 1.00. Los resultados de confiabilidad fueron
0.965 de alfa de Cronbach general y 0.959 dos mitades de Guttman. Se concluyó
que la promoción digital influye significativamente en la motivación de compra en
una barbería y estética capilar Lima Norte, 2022 (sig.=0.000; r²=0.8556) así como
en sus dimensiones atención de compra, interés de compra, deseo de compra y
acción de compra (sig.=0.000, r²=0.4802; sig.=0.000, r²=0.5929; sig.=0.000,
r²=0.6448; sig.=0.000, r²=0.6822) respectivamente. Finalmente, se emitieron
conclusiones y recomendaciones.
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