Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.advisorRomero Espinoza, Angie Luisa
dc.contributor.authorSalazar Cordero, Anny Mary
dc.date.accessioned2023-09-25T15:22:07Z
dc.date.available2023-09-25T15:22:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122763
dc.description.abstractEl trabajo de investigación desarrollado tuvo como objetivo principal determinar si el trabajo autónomo influye en la producción de textos orales en inglés en los alumnos del primer grado de secundaria en la Institución educativa Dora Mayer del Callao en el año 2023. En ese sentido se hizo un estudio de tipo básico considerando el enfoque cuantitativo, nivel correlacional causal, no experimental debido a que el investigador no realizó ninguna intervención en las variables y finalmente fue de corte transversal. La técnica aplicada fue la recopilación de datos a través de encuestas y contó con una población de 120 estudiantes, donde la muestra fue intencional, no probabilística, ni aleatoria. Para el recojo de información se utilizó dos cuestionarios politómicos ordinales con escala de Likert, aplicado a 100 estudiantes varones y mujeres del del primer grado de secundaria en la Institución educativa Dora Mayer del Callao. En ese sentido, la información recopilada en esta investigación fue analizada con la prueba Pseudo R cuadrado (coeficiente de Nagelkerke) corroborándose que la variable de trabajo autónomo si influye en un 66% en la variable de producción de textos orales del inglés. Donde dichos resultados inferenciales arrojaron que la variable trabajo autónomo está en nivel regular (Wald = 12.208 > 4; sig. = 0.00 < 0.05) es predictor de producción de texto orales en inglés en nivel inicio (Wald = 3192.987> 4; sig. = 0.01 < 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectProducción oral del ingléses_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleEl trabajo autónomo en la producción de textos orales en inglés en los alumnos del primer grado de secundaria en la institución educativa Dora Mayer del Callao en el año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.dni70006010
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4718-1489es_PE
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorRomero Espinoza, Angie Luisa
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess