Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje y resolución de problemas en estudiantes del ciclo Intermedio en una institución básica alternativa, San Miguel 2023
dc.contributor.advisor | Ramirez Rios, Alejandro | |
dc.contributor.advisor | Aybar Huamani, Justiniano | |
dc.contributor.author | Leon Cusicahua, Martha Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T16:09:00Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T16:09:00Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122779 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación fue de Determinar la relación que existe entre los Estilos de aprendizaje y la resolución de problemas de cantidad en estudiantes del ciclo Intermedio en una Institución Básica Alternativa, San Miguel 2023. La metodología fue de investigación aplicada, con diseño no experimental, de corte transversal, nivel correlación, la muestra empelada fue de 80 estudiantes, se utilzó como técnica para la resolución de datos fue la encuesta y como instrumento se empelaron dos cuestionarios en función de los objetivos, dimensiones e indicadores los cuales fuero validado por el juicio de expertos y empleando el alfa de cronbach para constatar su confiabilidad la variable estilos de aprendizaje ,954 y para la variable resolución de problemas matemáticos ,871. En los resultados descriptivos se obtuvo que la mayoría (60,0%) tenía un nivel regular en estilos de aprendizaje, y su habilidad en resolución de problemas estaba en proceso, en cuanto al análisis inferencial se obtuvo que correlación Rho de Spearman de 0,851, lo que señala que existe una relación positiva alta entre los Estilos de aprendizaje y la resolución de problemas en estudiantes del ciclo Intermedio en una Institución Básica Alternativa, San Miguel, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Resolución de problemas | es_PE |
dc.subject | Visual | es_PE |
dc.subject | Auditiva | es_PE |
dc.subject | Kinestésico | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y resolución de problemas en estudiantes del ciclo Intermedio en una institución básica alternativa, San Miguel 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 05235210 | |
renati.advisor.dni | 08822479 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0976-4974 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8622-271X | es_PE |
renati.author.dni | 06245996 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Trujillo Medrano, Betty | |
renati.juror | Aybar Huamani, Justiniano | |
renati.juror | Ramirez Rios, Alejandro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [942]