Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Pacheco, Luis Alberto
dc.contributor.authorAbad Vidal, Anhela Lisbeth
dc.date.accessioned2018-05-23T17:29:48Z
dc.date.available2018-05-23T17:29:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12277
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general; “Realizar una propuesta de fidelización que permita orientar el posicionamiento de la empresa Hostal Restaurant Daniello´s S.R.L., Piura, Año 2016”. El tipo de investigación asumida, fue descriptivo, mientras su diseño fue aplicativa, de acuerdo a su temporalidad fue transversal y cualitativa, la muestra estuvo constituido por 379 clientes, para el recojo de información se empleó (01) cuestionario, (01) guía de entrevista, (01) guía de observación y (01) guía de focus group. Los resultado obtenidos en la prueba estadística en función a la opinión de los clientes, reflejan que el servicio que perciben representa un nivel medio (52,24%) así mismo la lealtad de los clientes representan un nivel medio (57,26%), además el nivel de segmentación refleja un nivel medio (54,88%) y la diferenciación de los servicios de la empresa refleja un nivel medio (46,44%), llegando a la conclusión que existe un incumplimiento con los estándares de calidad en los servicios de atención, carencia por volver adquirir los servicios habitacionales, la ausencia de cumplimiento en brindar los servicios habitacionales de acuerdo al estilo de vida de cada cliente y principalmente la falta de inversión publicitaria e informativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectlealtades_PE
dc.subjectsegmentaciónes_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.titlePropuesta de fidelización de clientes para orientar el posicionamiento de la Empresa Hostal Restaurtant Daniello's S.R.L., Piura, año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess