Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Retamozo, Noemi
dc.contributor.advisorWong Silva, Jean Pierre
dc.contributor.advisorAlvarez Chapilliquén, Jesica Jesús
dc.contributor.authorTovar Huamancayo, Hedy Greta
dc.date.accessioned2023-09-26T15:15:06Z
dc.date.available2023-09-26T15:15:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122888
dc.description.abstractEn la investigación “Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, San Juan de Lurigancho- 2023”, se tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre la motivación y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, San Juan de Lurigancho- 2023. El tipo de investigación es básica, descriptivo correlacional y según el período de realización es transversal, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental, en la cual participaron 70 estudiantes del VII Ciclo (5to A, D Y E de secundaria). La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento para la recolección de datos un cuestionario para la primera variable y una prueba para la segunda. Para la validez del instrumento se empleó el juicio de expertos y para la confiabilidad el alfa de Cronbach, la cual contó con 0.823 de fiabilidad, según la escala de valores tiene un nivel fuerte. De acuerdo a los resultados obtenidos se comprueba que existe relación significativa entre motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, San Juan de Lurigancho- 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectIdioma ingléses_PE
dc.titleMotivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, San Juan de Lurigancho- 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni23271871
renati.advisor.dni70304870
renati.advisor.dni32941282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1865-0338es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7247-178Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4605-7435es_PE
renati.author.dni10050897
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAlvarez Chapilliquen, Jessica Jesus
renati.jurorWong Silva, Jean Pierre
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess