Calidad de servicio y el comportamiento del consumidor de productos textiles, en la empresa Big Head. Distrito de Santiago de Surco, 2017
Date
2017Metadata
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En este trabajo de investigación titulada “Calidad de servicio y el
comportamiento del consumidor de productos textiles, en la empresa Big
Head. Distrito de Santiago de Surco, 2017”. El objetivo fue determinar la
relación entre la calidad de servicio con el comportamiento del consumidor de
productos textiles, en la empresa Big Head. Esta investigación se desarrolló
con una muestra de 60 clientes de cartera fija. La metodología fue utilizada
con una investigación aplicada con diseño no experimental y de corte
transversal, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. El instrumento que se
utilizó es el cuestionario y se aplicó la técnica de la encuesta. Se utilizó el
método de análisis de datos (SPSS v23). Se obtuvo como resultado que la
calidad de servicio y el comportamiento del consumidor tienen una correlación
positiva media de 0,683. Se concluye que la calidad de servicio si se
relaciona de manera positiva con el comportamiento del consumidor de
productos textiles, en la empresa Big Head. Distrito de Santiago de Surco,
2017.
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- Lima Norte [3880]