Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMosqueira Rodríguez, Guisella Balbina
dc.contributor.authorAlzamora Montoya, Luis Javier Ricardo
dc.contributor.authorJara Yupanqui, Luceli Dania
dc.date.accessioned2023-09-26T22:30:11Z
dc.date.available2023-09-26T22:30:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122998
dc.description.abstractEl estudio presentó como objetivo general, determinar la relación entre el inbound marketing y el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Smart Fit - Real Plaza - Trujillo, 2023. La investigación desarrollada correspondió al enfoque cuantitativo, en su tipo aplicada, con nivel correlacional y un diseño de investigación no experimental y de corte transversal. La muestra fue de 152 clientes, se empleó la técnica de la encuesta, tomando como instrumento el cuestionario al cual se aplicó la validez de contenido, para el cuestionario 1 de su variable inbound marketing, su alfa de Cronbach fue de 0.753 y para el cuestionario 2 su alfa de Cronbach fue de 0.742 para su variable posicionamiento de marca. De forma general, se concluyó que existe una relación significativa entre el inbound marketing y el posicionamiento de marca; además se obtuvo un nivel de significancia bilateral con un valor (p-valor <0.05), aceptándose la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEl inbound marketing y el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Smart Fit - Real Plaza -Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18095897
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6170-5838es_PE
renati.author.dni73082497
renati.author.dni43249063
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlva Rodriguez, Alfredo Omar
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.jurorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess