El inbound marketing y el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Smart Fit - Real Plaza -Trujillo, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio presentó como objetivo general, determinar la relación entre el inbound
marketing y el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Smart Fit -
Real Plaza - Trujillo, 2023. La investigación desarrollada correspondió al enfoque
cuantitativo, en su tipo aplicada, con nivel correlacional y un diseño de investigación
no experimental y de corte transversal. La muestra fue de 152 clientes, se empleó
la técnica de la encuesta, tomando como instrumento el cuestionario al cual se
aplicó la validez de contenido, para el cuestionario 1 de su variable inbound
marketing, su alfa de Cronbach fue de 0.753 y para el cuestionario 2 su alfa de
Cronbach fue de 0.742 para su variable posicionamiento de marca.
De forma general, se concluyó que existe una relación significativa entre el inbound
marketing y el posicionamiento de marca; además se obtuvo un nivel de
significancia bilateral con un valor (p-valor <0.05), aceptándose la hipótesis alterna.
Colecciones
- Trujillo [1452]