Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorán Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.authorValverde Olortegui, Yenny
dc.date.accessioned2023-09-27T14:23:16Z
dc.date.available2023-09-27T14:23:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123017
dc.description.abstractEl presente estudio ha examinado la influencia de diferentes aspectos de la gestión estratégica en los proyectos de innovación educativa en instituciones educativas públicas de Ancash en 2023. El estudio empleó una investigación de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, método hipotético-deductivo, bajo un nivel explicativa y diseño no experimental, cuya muestra lo conformaron 59 docentes de cuatro instituciones educativas seleccionados de manera probabilística estratificada. Se aplicaron encuestas utilizando dos cuestionarios validados por expertos, y se confirmó la confiabilidad mediante el coeficiente alfa de Cronbach. Los resultados del modelo de regresión logística ordinal, con p-valores altamente significativos (0.000<0.05), indican que la gestión estratégica, en términos de planificación, organización, dirección y control, explica una gran parte de la variabilidad en los proyectos de innovación educativa. Los análisis Pseudo R2, con valores que oscilan entre el 98,6% y el 99,9%, respaldan estos hallazgos. En conclusión, la gestión estratégica ejerce una influencia significativa y determinante en los proyectos de innovación educativa, destacando la importancia de contar con una gestión estratégica sólida que alinee los recursos y acciones para mejorar los resultados educativos y maximizar el impacto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión estratégicaes_PE
dc.subjectProyectos de innovación educativaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleGestión estratégica y proyectos de innovación educativa en docentes de cuatro instituciones educativas públicas de Ancash, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.author.dni45516263
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMorán Ramos, Luis Daniel
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess