Estrategias de marketing y su influencia en el incremento de ventas de las empresa Natura, Royal Plaza, Los Olivos - 2017
Fecha
2017Metadatos
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El presente desarrollo del proyecto de investigación titulada “Estrategias de
Marketing y su influencia en el incremento de ventas de la Empresa Natura, Royal
Plaza, Los Olivos – 2017”, tiene como objetivo general determinar la relación entre
las variables Implementación del Plan de Marketing y el Nivel de crecimiento
económico.
El tipo de estudio realizado fue básico con un nivel de investigación es de tipo
aplicada, de diseño explicativo causal, con una población de 60 personas de la
empresa Natura, Royal Plaza, se ha considerado pertinente extenderla a empresas
del mismo rubro empresarial las cuales pertenecen al distrito de Los Olivos; la
recolección de datos se obtuvo a través de la encuesta la cual fue realizada a través
de un cuestionario de 15 preguntas con alternativa de 5 respuestas, posteriormente
se procesó la información con el programa estadístico SPSS versión 24.0 y se
procedió a elaborar la discusión, conclusión y recomendaciones.
Los resultados obtenidos mediante la encuesta, cuyo instrumento fue la del
cuestionario tipo Likert, fueron sometidos a la prueba de correlación de Pirson a un
nivel de significancia del 0.05 a través del cual se concluyó, de acuerdo a los
resultados obtenidos, que existe una relación significativa entre la Estrategias de
Marketing y el Incremento de ventas.
Colecciones
- Lima Norte [3829]
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