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dc.contributor.advisorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.authorCometivos Rengifo, Zully Nayu
dc.date.accessioned2018-05-23T21:25:19Z
dc.date.available2018-05-23T21:25:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12305
dc.description.abstractEl presente desarrollo del proyecto de investigación titulada “Estrategias de Marketing y su influencia en el incremento de ventas de la Empresa Natura, Royal Plaza, Los Olivos – 2017”, tiene como objetivo general determinar la relación entre las variables Implementación del Plan de Marketing y el Nivel de crecimiento económico. El tipo de estudio realizado fue básico con un nivel de investigación es de tipo aplicada, de diseño explicativo causal, con una población de 60 personas de la empresa Natura, Royal Plaza, se ha considerado pertinente extenderla a empresas del mismo rubro empresarial las cuales pertenecen al distrito de Los Olivos; la recolección de datos se obtuvo a través de la encuesta la cual fue realizada a través de un cuestionario de 15 preguntas con alternativa de 5 respuestas, posteriormente se procesó la información con el programa estadístico SPSS versión 24.0 y se procedió a elaborar la discusión, conclusión y recomendaciones. Los resultados obtenidos mediante la encuesta, cuyo instrumento fue la del cuestionario tipo Likert, fueron sometidos a la prueba de correlación de Pirson a un nivel de significancia del 0.05 a través del cual se concluyó, de acuerdo a los resultados obtenidos, que existe una relación significativa entre la Estrategias de Marketing y el Incremento de ventas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de Marketinges_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectIncremento de Ventases_PE
dc.subjectSegmentaciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y su influencia en el incremento de ventas de las empresa Natura, Royal Plaza, Los Olivos - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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