Show simple item record

dc.contributor.advisorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.advisorEscobedo Bustamante, Abigail Elizabeth
dc.contributor.authorLazo Arévalo, Claudia Angélica
dc.date.accessioned2023-09-27T19:43:35Z
dc.date.available2023-09-27T19:43:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123059
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción en clientes de la empresa La Viña 13, Tarapoto - 2023. La misma que fue de tipo básica y de diseño no experimental tipo descriptivo correlacional y cuya población estuvo conformada por 188 clientes; obteniendo una muestra de 126. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados de la investigación determinaron que el nivel de calidad de servicio tiene un nivel bajo en 31 %, nivel medio en 50 % y alto en 19 %, y el nivel de satisfacción en clientes tiene un nivel bajo en 32%, un nivel medio en 52% y un nivel alto en 16%. Concluyendo que existe relación positiva muy alta y significativa entre la calidad de servicio y satisfacción en clientes de la empresa La Viña 13, Tarapoto -2023. Mediante el análisis estadístico de Rho Spearman se alcanzó un coeficiente de 0.917 (correlación positiva muy alta) y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01). En consecuencia, se acepta la hipótesis de investigación; además, solo el 86.88 % de dependencia entre variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción en clientes de la empresa La Viña 13, Tarapoto - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni17623582
renati.advisor.dni44576499
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5490-0547es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2904-8246es_PE
renati.author.dni46103351
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorBonhommet Soberon, Lucien Jean
renati.jurorEscovedo Bustamante, Abigail Elizabeth
renati.jurorEncomenderos Bancallan, Ivo Martin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess