Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHolguin Alvarez, Jhon
dc.contributor.authorCruz Montero, Juana
dc.contributor.authorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorMerino Flores, Irene
dc.contributor.authorRuiz Salazar, Jenny
dc.date.accessioned2023-09-27T19:50:38Z
dc.date.available2023-09-27T19:50:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn2695-9933
dc.identifier.urihttps://journals.eagora.org/revTECHNO/article/view/3811/2200
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123060
dc.description.abstractEl objetivo buscó determinar los efectos en la alfabetización emocional en la elaboración de dibujos digitales y dibujos tradicionales en el formato pedagógico cooperativo e individual. Participaron 120 escolares de contextos vulnerables. Los datos fueron recabados por una escala basada en las propuestas de Fury. Se advierten efectos de mejora en el cambio de la alfabetización emocional, y en sus componentes de expresividad y valencia. Se detectó mayor nivel en el cambio de emociones negativas a positivas en los dibujos de niños que utilizaron tabletas de forma colaborativa a diferencia de los que lo realizaron de forma individual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEurasia Academic Publishing Groupes_PE
dc.relation.ispartofseriesRevista Internacional de Tecnología Ciencia y Sociedad;Vol. 11 No. 3 (2022)
dc.relation.urihttps://journals.eagora.org/revTECHNO/article/view/3811/2200es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAlfabetizaciónes_PE
dc.subjectContexto vulnerablees_PE
dc.subjectDibujo escolares_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectLápiz ópticoes_PE
dc.subjectTabletases_PE
dc.subjectValencia emocionales_PE
dc.titleAlfabetización emocional en contextos vulnerables con dibujos digitaleses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.37467/revtechno.v11.3811
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.relation.isPartOfurn:issn:2695-9933es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess