Mostrar el registro sencillo del ítem
Alfabetización emocional en contextos vulnerables con dibujos digitales
dc.contributor.author | Holguin Alvarez, Jhon | |
dc.contributor.author | Cruz Montero, Juana | |
dc.contributor.author | Apaza Quispe, Juan | |
dc.contributor.author | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.author | Ruiz Salazar, Jenny | |
dc.date.accessioned | 2023-09-27T19:50:38Z | |
dc.date.available | 2023-09-27T19:50:38Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.issn | 2695-9933 | |
dc.identifier.uri | https://journals.eagora.org/revTECHNO/article/view/3811/2200 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123060 | |
dc.description.abstract | El objetivo buscó determinar los efectos en la alfabetización emocional en la elaboración de dibujos digitales y dibujos tradicionales en el formato pedagógico cooperativo e individual. Participaron 120 escolares de contextos vulnerables. Los datos fueron recabados por una escala basada en las propuestas de Fury. Se advierten efectos de mejora en el cambio de la alfabetización emocional, y en sus componentes de expresividad y valencia. Se detectó mayor nivel en el cambio de emociones negativas a positivas en los dibujos de niños que utilizaron tabletas de forma colaborativa a diferencia de los que lo realizaron de forma individual. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Eurasia Academic Publishing Group | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | Revista Internacional de Tecnología Ciencia y Sociedad;Vol. 11 No. 3 (2022) | |
dc.relation.uri | https://journals.eagora.org/revTECHNO/article/view/3811/2200 | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Alfabetización | es_PE |
dc.subject | Contexto vulnerable | es_PE |
dc.subject | Dibujo escolar | es_PE |
dc.subject | Emociones | es_PE |
dc.subject | Lápiz óptico | es_PE |
dc.subject | Tabletas | es_PE |
dc.subject | Valencia emocional | es_PE |
dc.title | Alfabetización emocional en contextos vulnerables con dibujos digitales | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.37467/revtechno.v11.3811 | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.relation.isPartOf | urn:issn:2695-9933 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [97]