Campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
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La investigación realizada tiene el objetivo general de determinar la relación
de la campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual
del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023. La cual tiene un
enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no
experimental. Respecto a los datos se utilizó una encuesta donde nos sirvió
como instrumento, la cual estaba conformada por 11 preguntas para clientes
del restaurant Cevifusión, teniendo, una población de 150, de los cuales, se
encuestó a 108. Los resultados se realizaron en un análisis estadístico,
donde la confiabilidad obtenida por el alfa de Cronbrah fue de 0,802,
obteniendo un resultado anormal en la prueba de normalidad, por ello se usó
Rho de Spearman, teniendo así un nivel de significancia de 0.000.
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