Mostrar el registro sencillo del ítem
Experiencias de aprendizaje en las competencias matemáticas de los estudiantes de secundaria de una institución educativa de Huancayo, 2023
dc.contributor.advisor | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
dc.contributor.advisor | Rivera Zamudio, July Blanca | |
dc.contributor.author | Orihuela Bejarano, Carlos Javier | |
dc.date.accessioned | 2023-09-28T14:57:11Z | |
dc.date.available | 2023-09-28T14:57:11Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123146 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de las experiencias de aprendizaje en el desarrollo de las competencias matemáticas de los estudiantes de una institución de Huancayo, 2023. El trabajo estuvo fundamentado en la teoría del aprendizaje experiencial donde la motivación brindada al estudiante de su contexto tiene un papel importante, fue de tipo experimental realizado en 31 estudiantes de educación secundaria donde se aplicó una prueba de matemáticas para medir el nivel de competencias de los estudiantes. Como resultados se obtuvieron que un 0.0% de los estudiantes después del experimento se encuentran en el nivel de inicio y que un 74.2% tienen el nivel de logro esperado cuando en un inicio se encontró un 3.2% de los estudiantes. Se obtuvo en el estudio un z = -4,878 con p-valor de 0,000 en la prueba de Wilcoxon concluyendo que las experiencias de aprendizaje influyen en el desarrollo de las competencias matemáticas | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Contexto | es_PE |
dc.subject | Saberes previos | es_PE |
dc.title | Experiencias de aprendizaje en las competencias matemáticas de los estudiantes de secundaria de una institución educativa de Huancayo, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 10590428 | |
renati.advisor.dni | 41864396 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1171-4768 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1528-4360 | es_PE |
renati.author.dni | 73087144 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Trujillo Medrano, Betty | |
renati.juror | Rivera Zamudio, July Blanca | |
renati.juror | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [946]