Aprendizaje organizacional y desempeño docente en las instituciones educativas de la Red Nº 2 Puente Piedra – 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación lleva por título Aprendizaje organizacional y desempeño
docente en las instituciones educativas de la Red nº 2 Puente Piedra - 2017.
La presente investigación es de tipo básica, de enfoque cuantitativo
porque se utilizó la recolección de datos esto para poder probar hipótesis cuya
base es la medición numérica así como el análisis estadístico realizándose con
la finalidad de establecer pautas de comportamiento y probar teorías, el diseño
fue no experimental, transversal – correlacional, la muestra fue censal; por lo que
no se utilizó la técnica del muestreo, estuvo conformada por el personal docente
de cinco instituciones educativas de la Red nº 2 Puente Piedra; así mismo el
instrumento de investigación cumplió con los requisitos de validez y
confiabilidad. El método utilizado fue el hipotético deductivo y para el análisis de
datos se aplicó la prueba no paramétrica Rho de Spearman.
Se estableció el coeficiente de correlación estadísticamente significativa
entre el aprendizaje organizacional y desempeño docente en las instituciones
educativas de la Red nº 2 Puente Piedra – 2017, siendo el valor Rho de
Spearman = 0.410); en consecuencia es una correlación positiva moderaday
esta correlación es significativa (p = 0.000< 0.05).
Colecciones
- Lima Norte [3354]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: